ARKA Professional Services, Inc es una compañía creada en 2010, con la experiencia y el profesionalismo en cada uno de sus actos, brindando a sus clientes eficiencia y eficacia en respuesta a la confianza que les depositan. Nuestra atención es personalizada y con trabajo en equipo, un conjunto de personas profesionales y técnicos que hacen que nuestra asesoría sea diferente y sobretodo satisfactoria.

ARKA Professional Services, Inc ayuda al cliente a buscar siempre soluciones a través de un camino seguro y sin obstáculos para encontrar respuesta a cualquier problema tributario o financiero para que la inversión que ha efectuado en su vida empresarial no se desvanezca por malas asesorías.

 MISION

Es brindar asesoría correcta y profesional a los contribuyentes y microempresarios de Charlotte y sus alrededores en las áreas contable, tributaria, laboral, legal y tecnológica.

VISION 

Ser una firma de contabilidad y auditoría importante en el gremio, además de ser un referente de consultas para los inversionistas que requieran de nuestros servicios profesionales a la hora de establecer una empresa.

 

Walter Montes, CEO y Director de ARKA Professional Services, Inc

IMG_4539Titulado en Administración de Información en Ingeniería de Sistemas y con una maestría en Administración de Empresas.

Montes, casado y padre de dos pequeñas niñas, cuenta con una experiencia profesional dirigiendo servicios contables, asesorías y tecnológicos para diferentes empresas y organizaciones de la ciudad Reina desde 2005.

Ha trabajado en la ciudad como administrador en la compañía de construcción Edwin’s Painting Services INC, de 2005 a 2008.

Luego paso como coordinador de desarrollo económico, desde 2008 hasta 2010 en la Coalición Latinoamérica, una entidad sin fines de lucro que sirve a la comunidad hispana.

También ha ocupando el cargo de contador en el Grupo Norsan Multimedia durante todo el 2010, abriendo al mismo tiempo debido a su amplia experiencia su propia empresa ARKA Professional Services, Inc.

Montes tiene viviendo en Charlotte desde el 2001. Estudio en la Universidad de Gardner Webb graduándose en 2005 y sacando una maestría en 2008.