Como dueño de negocio, usted tiene cosas más importantes que hacer que no tiene tiempo para llevar el control de sus libros. Nosotros nos ocupamos de sus libros para que usted pueda atender su negocio y generar ganancias.
Cada mes o cuarto hacemos las siguientes cosas por usted:
. Conciliar su cuenta de Banco
.Generar un estado de pérdidas y ganancias
. Generar un estado de Balance
. Proveer asesoría ilimitada
Estos reportes forman una fundación solida del sistema de contabilidad de su negocio. Usted puede cambiar los paquetes de servicios que recibe y agregar Payroll.

Conciliación Bancaria
La conciliación de su cuenta de cheques cada mes, nos permitirá mantener su cuenta bancaria, contabilidad y los impuestos hasta al día.

Tener conciliada su cuenta cada mes le permite …
• Identificar los cheques perdidos, los depósitos perdidos y transacciones no autorizadas de cable.

• Detectar y prevenir el exceso de los gastos bancarios / injustificados y asegurar esten anotados correctamente por su banco.

• Detectar y prevenir la malversación de fondos dentro de su empresa.

• Saber cómo su negocio está haciendo? Realmente no se puede saber a menos que todas las cuentas se reconcilien y teniendo en cuenta adecuadamente en su estado financiero.

• Administre su dinero con mayor eficacia. La gestión adecuada de los fondos no sólo ahorra dinero, gana dinero para usted.

• Protéjase. Por conciliación oportuna y puntualmente usted puede encontrar los cheques no autorizados, fraudulentos o falsificados presentados a su banco y pagado por dicho banco, usted puede aliviar su agencia de la responsabilidad por el déficit y transferir el riesgo al banco. Esta razón para conciliar por sí sola debería ser suficiente. La delincuencia existe.

• dormir mejor. Va a dormir más tranquilo por la noche sabiendo que sus cuentas bancarias están conciliadas, en equilibrio y que todos los fondos del fideicomiso, cuentas, cheques y fondos desembolsados sean debidamente contabilizados.

Cuenta de Resultados
Una declaración de renta, también conocido como un estado de ganancias y pérdidas, básicamente añade una lista detallada de todos sus ingresos y resta una lista detallada de todos sus gastos para llegar a una ganancia o pérdida neta del periodo.

Una declaración de renta le permite…

• Los ingresos y gastos de pista para que pueda determinar el rendimiento operativo de su negocio.

• Determinar qué áreas de su negocio son el exceso de presupuesto o por debajo del presupuesto.

• Identificar los elementos específicos que están causando los gastos inesperados. Al igual que los gastos de teléfono, fax, correo, etc.

• Seguimiento de los aumentos dramáticos en las devoluciones de productos o el costo de ventas como porcentaje de las ventas.

• Determinar su renta imponible.

Cuenta de Balance

Un balance general le da un panorama de la situación financiera de su negocio en un momento específico en el tiempo.

Un balance que ayuda a …

• rápidamente tener una idea de la fortaleza financiera y capacidad de su negocio.

• Identificar y analizar las tendencias, especialmente en el área de cuentas por cobrar y por pagar. Por ejemplo, si su ciclo de cuentas por cobrar se está alargando, tal vez usted puede recoger sus cuentas por cobrar de forma más agresiva.

• Determine si su negocio está en condiciones de ampliar.

• Determine si su negocio puede manejar fácilmente los flujos de los ingresos y gastos

• Determine si usted necesita tomar medidas inmediatas para reforzar las reservas de efectivo

Mantener un ambiente limpio (Libro Mayor)

El libro mayor es el núcleo de los registros financieros de su empresa. Estos registros constituyen las centrales de “libros” de su sistema. Dado que cada transacción fluye a través del libro mayor general, un problema con el libro mayor general lanza de todos sus libros.

Revisar su sistema de contabilidad general cada mes, nos permite perseguir  las discrepancias, tales como facturas dobles o cualquier otro pago no registrados. A continuación, vamos a arreglar las discrepancias por lo que sus libros son siempre exactos y se mantiene en la mejor forma.

Consultas Ilimitadas

Estamos siempre disponibles para pasar tiempo con usted para entender completamente la forma de interpretar y utilizar la información financiera que le proporcionamos. Nuestras consultas ya están incluidas en nuestro precio, así que por favor no dude en llamar cuando usted tiene una pregunta o preocupación.

CONSULTA GRATIS

Nombre Completo:

Telefono:

Correo Electronico:

Tema

Mensaje