A veces usted puede necesitar un profesional capacitado para evaluar las operaciones de su empresa y determinar si los controles adecuados para garantizar el manejo adecuado de los recursos y para protegerse del robo de los empleados.

Evaluamos sus sistemas de control interno para determinar la eficiencia y la eficacia de los procedimientos de operación. A continuación hacemos algunas recomendaciones que ayudan a su empresa a ser más fuerte y más rentable mediante la corrección de los procedimientos de operación.

¿Qué podemos hacer por usted …

• Poner en práctica la separación de funciones para cumplir sus funciones se dividen, o separados, entre diferentes personas para reducir el riesgo de error o acciones inapropiadas. Una sola persona no tiene control sobre todos los aspectos de cualquier transacción financiera.

• Asegurar que las transacciones son autorizadas por la persona delegada cuando las transacciones son coherentes con la política y los fondos están disponibles.

• Asegurar que los registros se revisan por una persona distinta, para determinar que las transacciones han sido debidamente procesados.

• Asegurar que los equipos, inventarios, dinero en efectivo y otros bienes están asegurados físicamente.

• Proporcionar a los empleados con la formación y orientación apropiada para asegurar que tengan los conocimientos necesarios para llevar a cabo sus deberes de trabajo, cuenten con un adecuado nivel de dirección y supervisión, y son conscientes de los canales adecuados para informar de irregularidades sospechosas.

CONSULTA GRATIS

Nombre Completo:

Telefono:

Correo Electronico:

Tema

Mensaje