La preparación de su propia declaración de impuestos puede ser una tarea que te deja con más preguntas que respuestas. De acuerdo con un estudio dado a conocer por la Oficina del Gobierno de los EE.UU. de Contabilidad General, la mayoría de los contribuyentes (77% de 71 millones de contribuyentes) creen que se benefició de un preparador profesional de impuestos.

Nos guste o no, las leyes actuales de impuestos son tan complicados que presenta una declaración relativamente simple puede ser confuso. Es demasiado fácil pasar por alto deducciones y créditos a los que tiene derecho. Incluso si utiliza un programa de software que no hay sustituto para la asistencia de un profesional de impuestos con experiencia.

Esto es lo que obtienes …

• Su declaración de impuestos será comprobada y vuelto a comprobar por nuestro programa de ordenador; identificar posibles problemas con el IRS puede mirar más de cerca y revisar los cálculos para limitar los contactos del IRS.

• Su declaración de impuestos puede ser presentada electrónicamente, de manera que usted conseguirá un reembolso de vuelta más rápido.

• Nuestro personal le mostrará cómo ajustar sus retenciones de nómina para conseguir más dinero cada semana. ¿Por qué dar al IRS un préstamo sin intereses por hasta 16 meses.

• Le mostraremos deducciones potenciales para limitar su responsabilidad fiscal para el próximo año. Además, se le dará una hoja de deducciones comúnmente pasados por alto para limitar la responsabilidad del siguiente año fiscal.
Sus Libros son un problema? No hay problema!
Si usted es dueño de una pequeña empresa y no han mantenido su contabilidad, no se preocupe. Nosotros le podemos ayudar. Vamos a preparar su contabilidad para el año, preparar un Anexo C completo, así como su declaración de impuesto sobre la renta personal. A continuación, le ayudaremos a establecer un sistema sencillo que le permite mantener sus libros en plena forma el próximo año.

CONSULTA GRATIS

Nombre Completo:

Telefono:

Correo Electronico:

Tema

Mensaje