10 razones para usar el programa

QuickBooks es el programa de contabilidad ideal para pequeñas empresas y propietarios de negocios de tamaño medio. Aquí hay 10 razones por las que debería estar usando QuickBooks.

1. Puede ahorrar tiempo en la contabilidad y el papeleo, porque muchas de las tareas de contabilidad simples se manejan de forma automática por lo que es más fácil hacer funcionar su negocio.

2. Usted puede generar fácilmente los informes con la información que necesita, para que siempre sepa dónde está su negocio. Al instante saber si usted está haciendo dinero y si su negocio es saludable.

3. Usted puede ahorrar dinero con QuickBooks. Se puede utilizar para ejecutar $ 5 millones o un negocio de $ 25 millones o unos pocos cientos de dólares.

4.Su negocio puede crecer con QuickBooks. QuickBooks le ayudará a diseñar un plan de negocios para usar cuando se trata de conseguir un préstamo de pequeña empresa o una línea de crédito o hacer planes para el futuro. QuickBooks creará un balance general proyectado, estado de ganancias y pérdidas y estado de flujos de efectivo en el formato recomendado por la Administración de Pequeños Negocios de EE.UU..

5. Usted puede personalizar QuickBooks para trabajar de la manera deseada. QuickBooks está específicamente diseñado para ser flexible y adaptable a una amplia gama de pequeñas empresas. Para ampliar su atractivo, QuickBooks ha añadido recientemente los paquetes personalizados de contabilidad para los contratistas, minoristas, profesionales de la salud y las organizaciones sin fines de lucro.

6. Usted puede descansar tranquilo sabiendo que QuickBooks es un producto estable, fiable y probado. Cientos de miles de pequeñas empresas en todo el mundo han optado por QuickBooks como su programa de contabilidad.

7. Usted puede ahorrar tiempo de escritura y los errores mediante el intercambio de datos entre QuickBooks y más de 100 aplicaciones de negocio. Usted puede incluso compartir los datos con los programas más populares, como Microsoft Excel, Word, Outlook y ACT.

8. Usted puede pagar más rápido con los pagos en línea de QuickBooks. E-mail una factura o estado de cuenta y facturación en línea con QuickBooks, el cliente puede pagar con tarjeta de crédito o transferencia de cuenta bancaria. No más esperas para el cheque en el correo!

9. Usted puede aceptar tarjetas de crédito. Con el Servicio de QuickBooks cuenta mercantil, puede aceptar tarjetas de crédito con facilidad.
10. Usted puede pagar sus cuentas y operaciones bancarias en línea. Configuración de su cuenta corriente bancaria de QuickBooks, y ya está listo para pagar sus cuentas. Sólo tiene que escribir cheques en QuickBooks como lo haría normalmente. Banca en línea también le permite descargar su estado de cuenta mensual de su banco participante directamente en QuickBooks para facilitar la reconciliación.

En Arka Professional Services Inc estamos certificados en QuickBooks.

2_proadvisor_online (1)

CONSULTA GRATIS

Nombre Completo:

Telefono:

Correo Electronico:

Tema

Mensaje